equipo-seguridad-arga
Sobre nosotros

SEGURIDAD ARGA

Seguridad y Electrónica ARGA S.L. inicio su actividad en 1999, sin embargo, nuestra experiencia en el sector se remonta al año 1980. Han sido varios los criterios sobre los que hemos basado el desarrollo de nuestra empresa.

En Seguridad Arga contamos con más de 35 años de experiencia en gestión e innovación en sistemas de seguridad que cumplen los requisitos más especiales dentro del ámbito de seguridad. Seguridad Arga ha acumulado su larga experiencia trabajando con un amplio abanico de mercados, desde sistemas residenciales de bajo coste hasta con los sistemas de seguridad más complejos para instalaciones o empresas con requisitos especiales.

Somos una empresa en constante formación para poder cubrir todas las necesidades que nuestros clientes precisen. Seguridad Arga esta especializada en servicios de circuitos cerrados por televisión, control de acceso y presencia, sistemas contra robo y atraco, sistemas de detención y extinción automática de incendios, completa integración y centralización de sistemas.

Seguridad Arga, trabaja mayoritariamente en una parte del sector de seguridad que está restringido al ser necesaria certificación (homologación por el Ministerio del Interiorl para trabajar en determinados sectores como el de armerías, joyerías, bancario, apuestas mutuas o gasolineras entre otros. Al igual que en el campo de la detección de incendios que se necesita homologación por el Departamento de Industria para la instalación y el mantenimiento de estos equipos.

Empresa de confianza y solidez en el mercado local, aumentando el valor de marca y potenciando su crecimiento. La formación continuay el diálogo constante con nuestros clientes, nos ayudan a ser innovadores a la vez que efectivos en los sistemas personalizados que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Destacamos en el mercado local por una gran participación en empresas con amplia trayectoria y por un reconocimiento de marca, basado en la fiabilidad, innovación y efectividad.

¿Por qué somos diferentes?

  • Más de 35 años de experiencia.

  • Empresa especializada

  • Ayudamos a nuestros clientes

  • Profesionalizada

  • Constante innovación

  • Permanente Formación

Visita nuestros servicios
equipo-trabajo